Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.

Datos de contacto

Por favor, introduzca los siguientes datos para ponernos en contacto con usted.
×
Sobre nosotros
INMOBILIARIA PETRA FERMÍN Y ASOCIADOS

Es una empresa orgullosamente dominicana constituida en el año 2004 dentro del sector inmobiliario, siendo única en su género por sus servicios con calidad, confianza y seguridad.

En la actualidad cuenta con un equipo de destacados profesionales con experiencias en diversas áreas del quehacer empresarial y abarca un gran renglón de servicios comerciales que van desde la administración de un bien inmueble hasta la edificación de desarrollos inmobiliarios así como los servicios de arrendamiento, corretaje, compra, venta, legal y asesorías entre otros; creando una infraestructura de tipo vertical donde los procesos que lo integran permiten brindar a nuestros clientes un servicio inmobiliario completo.

Nuestra compañía, con domicilio social en la Avenida Las Carreras, Edificio N-67, Apto 2-B, Santiago Rep. Dominicana, fue fundada con el objetivo de proveer a inversionistas nacionales y extranjeros de asesoria técnica y legal respecto a bienes raíces presentes y futuras, mantener una comunicación permanente con otras entidades locales e internacionales que tengan y persigan intereses afines.

NUESTRA MISIÓN

Es orientar, asesorar y facilitar tanto al inversionista nacional como al internacional que tengan intereses en adquirir a rentar bienes inmuebles; así como realizar desarrollos de calidad, funcionales y prácticos, con la finalidad de superar las expectativas de nuestros clientes, utilizando para tal fin los mejores recursos humanos y tecnológicos.

NUESTROS OBJETIVOS

• El respeto al derecho de la propiedad y posesión inmobiliaria, a través de su justa, pacífica, expedita y legal transmisión.

• La preparación y capacitación continúa de corredores inmobiliarios que sean capaces de realizar esta transmisión, en una forma justa y equilibrada para vendedores, arrendadores, compradores e inquilinos.

• La conscientización al mercado de consumidores de servicios inmobiliarios sobre las ventajas y beneficios de contratar a un corredor inmobiliario profesional.

• El desarrollo de tecnologías y estrategias mercadológicas para la  reducción de los tiempos requeridos de promoción en los servicios de administración, alquiler y venta de los inmuebles.

• El monitoreo constante del mercado inmobiliario nacional.

• El otorgamiento de franquicias inmobiliarias a corredores independientes que deseen superarse en la profesión inmobiliaria.

• La manifestación de ideas y propuestas que sirvan para la superación de la profesión inmobiliaria, a través de editoriales.

Buscar propiedades
Operación:

Tipo propiedad:

Ubicación:

Sector:

Precio mínimo:

Precio máximo:

Referencia:

Venda o alquile su propiedad
Venda su propiedad con nosotros. Complete el siguiente formulario con sus datos y le estaremos contactando a la mayor brevedad posible:
Su nombre:

Su email:

Su teléfono:

Háblenos de la propiedad:

© Inmobiliaria Petra Fermin 2017. Todos los derechos reservados. Diseño y programación web: 3mentes